miércoles, 11 de mayo de 2011

Laa/lee eexo de meenos ;$ ...*

Sí,laa exoo de meenoos,eexo dee menoos esaas laargas nooches ablaando coon eiia,eexoo de meenoos qee me diigaa qee me qiieeree ii qee iioo intenttee noo creerlee,eexoo de menoos qee me diigaa coosas bonittaas ii iioo le diigaa qee paare,qe se caaiie,eexoo de meenoos eese "coon caariiño eeh",eexo de meenoos qee me iiamee aanttipáttiicaa,eexoo de menoos eesoos sileenciiooos qee iioo intterumpííaa coon uun "me cuenttas aalgo cariiño",eexo de meenoos qe se poonga a miiraarme cuaando noo sabee qe deeciir,eexoo de meenoos qee me abraace ii mee susurree qe mee qiieree,eexo de meenoos  ooiirlee deciir mii noombre & eexo dee menos veer suu sonriisaaa.Mee da miieedo peensar qee aún noo laa e olviidaadoo,peero como coomo sacaarmela de laa cabeza aaunqe seaan 5 minuttitooos.Soolo qiieeroo cerraar loos ojoos ii peensar qe noo se a iidoo,qee siiguee a mii laado.Ellaa/él mee piidee qee le demuestree  loo qe siieentto,peero comoo se pueede demosttraar loo mucho qee necesittaas a aalguiieen,loo feeliz qe tte siieentes cuaando ablaas coon eiia/él,laas ganaas qe ttienees dee veerle a ttoodaas ooras,ii lo tonttaa qe ttee siieenttes aal pensaar een qe le esttás faaiiando.Y eesqe me siientto espeeciaal cuandoo le miiro a loos ojoos,cuaando me beesa o simplementte mee abraaza,peero lo qe siieentto poor eeiia/él mee asuustta.Síí,mee asuustta loo qe siienttoo,mee asuustta peensa een eeiia/él a ttoodaas ooras,mee asuustta qe se me escaape unaa sonriisa caada veez qee ablo coon eeiia/él,mee asuusttaa qee eeiia/él noo siienttaa loo miismoo.Puuede qe amaarlee seea uun eerroor,peero menttiríía sii laa miiraara a loos ojoos & lee dijeera qe mee arreepiientto.Y eesqe een poocoo ttiempo see a converttiidoo een loo más importaantte de mi viida, peero me e daado cuentta demaasiiaado tardee ...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario