miércoles, 4 de mayo de 2011

Cambiiaando ...*

Y me paro a peensar,ii es qee ttodoo a sucediido ttaan depriisa ...
Demasiiadoos cambiios een ttan pocoo tiempo.O a lo mejoor tanttos caambiios soon normaales & necesariioos.
Hee cambiiadoo mii formaa de pensar, ii muucho.Loo e paasadoo muuii,peero qe muii maal,ii e tteniidoo tanttoos momenttoos een los qee me e senttidoo laa más qeriida deel mundo ... Mii sonriisa,creoo,siiempre a esttaado,ii esttoi seguura de qee siiempre esttará.Y de qee al laado de esttaa,siempre ottraas tanttaas.Y qee lloraré,unaa ii ottraa veez,ii me daré cuentta de lo qe iia a paasado,soolo ees uun aviisoo paara lo qee aún qeda.Y es qe  aún me qedaan tanttoos cambiioos ... Y noo puedo,ttengoo miiedoo a noo poder enfrenttaarloos,a eleegiir eel camiinoo eqiivocaado ii qe suus consecuenciiaas maarqenn tooda mi viida.
Mee aan diixoo tanttaas veces  qee pueedo conseguiirloo ttoodoo lo qe me propoonga qe iia ni me apeettecee proponeermelo.Noo me siientto agusttoo con naada,nada me intteresaa,naada me iiamaa la attenciión.No ttengoo sueeños,ni mettaas,nii naada qee me moottive a seeguiir.No ttengo ilusiióón,buusco mottivoos para lo qe aago ii noo los encuenttroo. "¿Dee veerdaad noo aaii ningún caminoo paara míí?¿Noo esttoii desttinaada a naada?"
Pregunttaas qee me aago ii qee noo pueedoo conttesttaar.Taal vez noo loo pueda aacer nuunca,o cuaando loo agaa seea ttaarde.
Y me encueenttroo een un abiismoo de duudas,de desiilusiión ii de faaltta de espeeranza ...qee noo sé sii lograaré saaliir.Qiizá seea demaasiiadoo pronttoo,ii ioo demaasiiado impaciientte,noosé.
Enfiin,seeguiré intenttándoolo,aaunqe siin ganaa noo se logra naada,ii a mí,me faalttaan muuchaas.Aún aalgo qeeda de espeeranza para seer feeliiz ...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario