jueves, 5 de mayo de 2011

Deeciirtte tte aamoo ...*

Vertte caada día,cruuzar miiraadas,siin niingún ttipoo de paalabra.Esaa miiraada taan tíípiicaa de tíí ... ojoos miráándoosee fiijaamentte,aanttes  see an miiraado,peeroo nuunca aan comuniicaado seentimiienttoos,Luuegoo tte rííees,uuna de ttus sonriisaas peeculiares dee tíí ... luuego coomo siiempre caada uno siiguee suu camiinoo,peeroo iio coon uuna peeculiariidad: sabiiendoo qee tteqiieroo,ii peensaar toodo eel díía een tíí,ii een veertte aal díía siiguieentte,dííaa ttraas dííaa paara qiitaarme laas annsiias.Es aalgo qe me traanqilizaa peero no del ttoodo,mee deja uun nudoo een eel esttómaago,aalgo qe me diicee qe me ttiree a tuus braazos ii te beesé,aalgo paara qe ttodoos miis peensamiienttos see puedaan aceer realiidaad ... ¿Poorqe no matto eel gusanilloo? Algoo qe se iiamaa miiedoo,muuchas persoonas noo lo abrán seenttido,peero iio en esttoos momenttoos loo siiento a menuudo.Es uun senttimieentoo raroo,een pensar een el fraacasoo,qe eel tte reespoonda 
-¡No!-, o ttaal veez a qe erstté coonttigoo peero siin amaartte ... Taambiiéén siientto aalgo llamaado "veergüeenza",aalgo qe noo me dejaa deciirtte naada,mii cueerpo een síí ... Sé qee alguna vez seerá la oportuuna,qee pocoo a pooco mii cooraazóón see iira iieenaando aasttaa iiegaar a suu ttopee ii debaa explottaar,uun exploottoo doonde dejaré a toodo eel mundo asombraado,loo sé,¿Peero qe máás dará? En eese momentto soolo me importaarás tú,taan solo tú,ii sii me rechaazas ... ¿Sáábees? Noo mee da iiguaal,peero por lo menoos sabré qe lo e intenttaado,mee qedaré tottaalmeentte traanqiilaa een mii intteriioor ii siin eese guusaniittoo ... Sii mee diicees qe sii será la priimeraa veez qe ttoqee el ciieeloo,ii muchaas graaciias,siin tí nuuncaa lo abríía eexo ...
tteaamoo ...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario