domingo, 10 de abril de 2011

Ojaala...*

Ojaala te mee borraaraas de miis sueñoos & podeer desdibujartte.Ojaala ii pudieera aoogartte een un charco iieno de roosas dee amoor.Ojaala se me olvidara hastta tu nombree ii aoogarlo denttro deel mar...Ojalaa qee tú sonriisa dee verano,se pudiieraa iiaa borraar...
Vueelve coraazón,vuelve a mii laadoo,vuelvee coraazón,noo vuelvee,noo vueelve,noo vuelve,nooooo...
Ojala te me borraraas para siiempre de mi viida paara no volveertte a veer.. Y ojalaa tte mee volaaras por las nochees,een eel díía,paara no volveertte a veer...Y ojalaa tte mee esfuumaraas de miis sueeñoos,viida míía,para no volveertte a veer,noo,nii en sueeñoos...
¿Cóómo pueedoo iioo roobaar tuus beesoos,viida? Esttán tatuuaadoos en mii pieel,qiieero de unaa veez poor toodaas laargarme & borraartte de mii seer..
Ojaala la lluviiaa mee aoguee en tuus braazoos,para no pensaar een tíí,o qe paase uun milaagro,o qee pase algo,qee me ievee aastta a tíí..
Vueelve coorazón,vueelve a mii laadoo,peero noo,noo,noo,noo,noo vuelve coraazón,noo vuelve,noo vuelve,no vueelve,noo...
Ojaalaa tte me borraaraas paara siiempre dee mii viidaa,paara no volveertte aa veer  & ojalaa tu me volaraas poor las nochees,een eel díía,paara no volvertte aa veer...& ojalaa te esfumaaras de miis sueeñoos,ii qe no me llueevaas máás, & ojaalaa qe la lluviiaa mee aoogue eenttree sus braazos,noo,nii een sueñoos,a qee pares de iioveer,sueñoos...
Sueeñoos...Sueeñoos...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario