viernes, 15 de abril de 2011

..(L)*

¿Sáábees cóómoo mee siientto cuaando me abraazaas?¿Sáábees cóómoo me siientto cuaando me ablaas?¿Cuaando me miiraas?¿Saabes coomoo me sientto cuando esttás ceercaa?
Noo,noo lo sabees,nii sii qiieraas lo imaagiinas,siientto eesa sensación dee teneertte ceerca,de poodeer abrazartte,de esttaar conttiigoo...*
Y peensar qee no puedoo deciirtte toodo lo qe siienttoo poor tí,peensar qee no pueedo acttuaar coomo qiiero,peensar qe sii me arrieesgo te pieerdoo,eese es mii probleema,mii peena de toodos loos días,& qee poor muchoo qe loo pieense noo encueenttro solución,¿Deecíírtteeloo?¿Ottraa veez?Seería demaasiiaadoo pesada,demaasiiadoo arriesgaadoo,demaasiiaado fácil ii noo,noo quieero perdertte poor naada deel mundo.¿Noo decíírtteloo? Sí,taal veez laa opción qe ttomee,peero tmbiién peensar qe a lo meejor así ees como te esttoii peerdiieendoo,aaciiéendome creer a mí miisma qee no me gusttaas,aaciieendoo creer a los demás qe noo tte quiieeroo,qee no me importtaas,peeroo es ttooodoo lo conttraariio caariiñoo ;$



No hay comentarios:

Publicar un comentario